Selimca, Servicios Limpiezas Canarias
 
Home Servicios Características técnicas Garantía de calidad Nuestros clientes Delegaciones y contacto
Servicios Características técnicas de nuestras limpiezas

selimca ofrece una amplia gama de servicios de mantenimiento y limpiezas técnicas especializadas. [+info]

Servicios Selimca
Características técnicas
selimca dispone de las técnicas más avanzadas para acometer cualquier tipo de limpieza especializada.
[+ info]
Limpiezas especializadas
Nuestros clientes
selimca presta servicio a prestigiosos clientes de diferentes sectores que avalan nuestra profesionalidad y eficiencia. [+ info]
Limpieza de cristales
 
selimca utiliza las técnicas más avanzadas para acometer cualquier tipo de limpieza especializada, siempre con un estricto cumplimiento de la legislación en general y en particular en materia Laboral y de Prevención de Riegos Laborales.
    Técnicas de limpieza

    Técnicas de limpieza

    Realizamos todo tipo de limpiezas técnicas y servicios de mantenimiento como limpieza de cristales, limpieza de techos y tejados, limpiezas técnicos sanitarias, abrillantado y barnizado de suelos, limpieza de muros y paredes, reposición de fungibles higiénicos, tratamiento de residuos, etc.

    Nuestro personal

    Personal

    Todo nuestro personal está debidamente formado y es constantemente reciclado en la metodología, productos y técnicas más avanzadas para obtener la mejor calidad con el menor coste posible. Nuestra plantilla es competente y responsable, y cuenta con una amplia experiencia en el sector de la limpieza industrial.

    Maquinaria

    Maquinaria

    Disponemos de una amplia gama de maquinaria y equipos que nos permiten ejecutar limpiezas industriales de forma rápida y eficiente. Entre nuestras máquinas de limpieza se encuentran fregadoras de hombre a bordo, abrillantadoras, barredoras industriales, elevadores de 9 metros, aspiradoras de 3 motores, fregadoras industriales...

    Productos de limpieza

    Productos de limpieza

    Utilizamos productos de limpieza profesional e higiene capaces de cubrir las exigentes y crecientes necesidades del sector de la limpieza industrial y con un riguroso respeto a la naturaleza y al medio ambiente. Contamos con limpiadores bacterizidas, desengrasantes e higienizantes como Bacteriol SD o Corrosol, ambientadores líquidos con varias fragancias, etc.

    Útiles de limpieza

    Útiles de limpieza

    Modernos útiles de limpieza y accesorios como cubos cristaleros, tubos telescópicos, carros de limpieza, dispensadores de celulosa, gamuzas... nos ayudan a dar un eficaz servicio a nuestros clientes.

     

© selimca 2007
selimca. c/ Panamá, 1 (Políg. Costa Sur), Nave K-2. Tf. 922 29 43 93 / Fax 922 29 43 94. 38009 - Santa Cruz de Tenerife